Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

El príncipe Harry de fiesta en Las Vegas

Disfrutó de su tiempo libre en la ciudad del pecado.
El príncipe Harry de fiesta en Las Vegas
Foto: thestar.com

El príncipe Harry, de 27 años, que actualmente se encuentra en Estados Unidos completando su entrenamiento de piloto de helicóptero, condujo el pasado viernes por la noche hasta la ciudad del pecado en una Harley Davidson de 17.000 dólares, aprovechando un largo fin de semana de descanso de sus cometidos militares.

"Harry estaba sonriendo de oreja a oreja y se subió a la moto como si fuera algo normal. No parecía nervioso cuando hizo rugir el motor, pero llevaba todo un séquito con él. Mantuvieron las distancias, ya que él quería disfrutar de la libertad de tener la carretera por delante", contó una fuente al diario Mail On Sunday.

Después de alojarse en el exclusivo Wynn Hotel, Harry pasó la madrugada del sábado en el club nocturno Tryst, donde parecía pasarlo particularmente bien con una rubia. Ambos estuvieron hablando sentados en un sofá y más tarde disfrutaron de un "seductor" baile juntos.

Continuando su fin de semana, la noche del sábado Harry estuvo presente en la primera fila del espectáculo Cirque Du Soleil en el hotel Bellagio, donde felicitó a los artistas.

Harry se trasladó después a una sala de juegos, y a pesar de que él y sus ocho amigos perdieron 500 dólares en total, "no podía creer" el número de bebidas gratis que le dieron, según publica bangshowbiz.com.

"Él perdió 300 dólares y sus amigos perdieron 200. Aun así, no podía creer que en las mesas de blackjack hubiese barra libre", contó una fuente a la revista People.

Tras ello, el príncipe Harry se fue a la discoteca XS para disfrutar de una sesión más "discreta" que la de la noche anterior, donde parece ser que estuvo sentado en la mesa del propietario toda la noche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan