El actor mexicano ha negado que esté en crisis matrimonial con su esposa, después que rumores aseguraban que la también actriz Sonia Smith le habría sido infiel con un maquillista de la ciudad de Miami.
Gabriel Porras ha revelado a la revista “People en español”: "Estamos muy bien como pareja y es un simple chisme mal hecho”. Además afirmó que pese a los inventos él se encuentra felizmente casado y pronto a cumplir cuatro años de matrimonio, según informó labotana.
Porras, quien participó en telenovelas como "El Rostro de Analía" o “¿Dónde está Elisa?”, ha declarado: “Soy muy feliz con mi mujer. Mi relación está mejor que nunca. La amo con toda mi alma. No tengo ningún romance que no sea con ella y quiero seguir con ella toda mi vida”.