La actriz de 47 años ha protagonizado tres temporadas de 'Cougar Town', una serie que sigue las hazañas de una mujer divorciada que tiene citas con muchos hombres jóvenes, y aunque se siente muy atraída por los hombres que no son de su edad, no ha descartado parecerse más a su personaje Jules Cobb.
"Depende de la definición de una mujer a la que le gustan los jóvenes (de si soy una). Estuve casada durante todos estos años con un hombre siete años más joven que yo, así que obviamente me atraen los hombres jóvenes. Ahora mismo no voy detrás de ninguno, pero ya veremos lo que me depara el futuro", comentó la actriz, que se separó de su marido David Arquette el pasado año, según publica bangshowbiz.com.
Cox y Arquette tienen una hija de siete años en común, y la actriz está encantada con lo bien que se ha tomado la pequeña la ruptura de sus padres.
"Lo está llevando muy bien, aunque tiene muchas preguntas acerca de lo que está pasando. Hay un largo camino desde nuestra casa en la playa hasta su escuela, unos 45 o 50 minutos, y ese es el tiempo que empleamos para hablar sobre todo tipo de cosas como la amistad, el amor y lo que está pasando con David y conmigo. Creo que la comunicación es la clave, y yo intento mantener los canales abiertos", contó Cox a la revista británica HELLO!