Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Fotos de Marilyn Monroe son subastadas

Son imágenes antes que la actriz se haga famosa.
Fotos de Marilyn Monroe son subastadas
Foto: keenanevans.com

La casa de subastas está subastando una serie de fotografías de varias personalidades de Hollywood, entre las que están unas fotos de Marilyn Monroe como principal atractivo.

La colección en subasta se llama "Icons and Idols: Hollywood", donde se pueden ver fotografías de la actriz cuando era muy joven y aún no era famosa.

Julien's Auctions anunció la subasta en su página oficial en Facebook; la casa de subastas indica que la puja se llevará a cabo a comienzos de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, según publica informador.com.

Los artículos en subasta pertenecieron a celebridades tales como Greta Garbo, John Wayne, Elizabeth Taylor y Steve McQueen, pero son las fotos de Marilyn Monroe las están generando mayor interés.

En dichas fotos la que la actriz, con tan solo 19 años de edad, daba sus primeros pasos como modelo, bajo la tutela de la agencia Blue Book Modeling, donde conoció al fotógrafo Joseph Jasgur, quien trabajo en varias sesiones con ella en Los Ángeles y en playas de Malibú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan