Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Los hermanos Gallagher continúan su batalla legal

La madre de ambos quiere que este problema termine de una vez.
Los hermanos Gallagher continúan su batalla legal
Foto: radioalternativo.com

Noel y Liam Gallagher, exmiembros de la banda Oasis, se verán las caras en el tribunal después de que Liam presentara una demanda por difamación contra Noel, quien ha respondido con una contra-demanda.

La madre de los artistas, Peggy Gallagher, que reside en Burnage, Manchester, ciudad natal de los hermanos, asegura estar consternada por lo que está pasando y quiere que sus hijos pongan fin a su enemistad. "Me parece ofensivo. Quiero que lo solucionen", contó Peggy al diario Daily Star.

"Los hermanos saben que ella está molesta por todo este episodio. Pero obviamente sienten la necesidad de defenderse ante el tribunal", añadió una fuente.

Liam, de 39 años, demandó inicialmente a Noel, de 44, por las declaraciones de que se había perdido el concierto de Oasis en el V Festival en agosto de 2009 por tener resaca.

Liam insistió en que le habían diagnosticado laringitis, lo que le llevó a perderse el concierto. Más tarde, Noel reconoció este hecho en una entrevista de radio, con lo que parecía poner fin a la disputa.

Sin embargo, el 1 de noviembre Noel presentó una serie de demandas contra su hermano, y ahora se espera que ambos se encuentren ante el tribunal el próximo verano.

En su contra-demanda, Noel asegura que su declaración sobre la "resaca" surgió por la desesperación ante el "comportamiento generalmente irresponsable y sin fundamento" de Liam durante los años en los que la banda aún existía, , según publica bangshowbiz.com.

"El demandante tenía un historial no solo de problemas de garganta y de llevar un estilo de vida incompatible, sino de faltar al respeto a los fans de Oasis y al demandado interrumpiendo los conciertos, bajándose del escenario, agrediendo a la gente y actuando, por lo general, de forma irresponsable", decían los papeles.

Noel también declara que "la gota que colmó el vaso" tuvo lugar durante una actuación en París en agosto de 2009, cuando Liam "perdió por completo el control" momentos antes de salir al escenario.

Según la contra-demanda, Liam empezó al "agitar la guitarra como si fuera un hacha, y estuvo a punto de romperle la cara al acusado con ella". Este comportamiento fue el que llevó a Noel a abandonar Oasis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan