Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Andahuaylas: Paro seguirá si decreto no es emitido

De acuerdo a Hurtado.
Andahuaylas: Paro seguirá si decreto no es emitido
Foto: pipocom.com

El presidente de la Junta del Distrito de riesgo de Andahuaylas y Chincheros (JUDRA), Pelayo Hurtado Guzmán, advirtió que si hasta el 26 de noviembre los ministerios de Agricultura, Energía y Minas y del Ambiente no emiten el decreto que excluya de las operaciones mineras a esas regiones, el paro indefinido que proclamaron continuará.

“Se aprobó 15 días de tregua y eso ya se está venciendo, por lo que esperamos antes que se cumpla el plazo. Nuestro pedido es justo y si no nos dan respuesta, retomaremos nuestra paro indefinido”, declaró el dirigente a los oyentes de RPP Noticias.

Por su parte, el regidor de la provincia de Andahuaylas, Oscar Rojas Palomino, comunicó que se ha recomendado la conformación  de un Consejo de Cuenca para la determinación y priorización de las acciones que se vayan a tomar para la zona.

“Los técnicos dicen que es imposible que se saque un decreto supremo excluyendo toda actividad minera, entonces parte de los acuerdos es que se tendría que trabajar con un Consejo de Cuenca para determinar las necesidades y prioridades de Andahuaylas y Chincheros”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan