Banner Tuvivienda
Viernes 17 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Robert Pattinson agobiado por el asedio de las fans

Comentó que anda como fugitivo a causa de los paparazzi y las fans.
Robert Pattinson agobiado por el asedio de las fans
Foto: celebdirtylaundry.com

El actor británico interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', y aunque sus fans le adoran en todo el mundo y aseguran que es el chico perfecto, Pattinson no entiende la atracción hacia los vampiros y ha confesado que quería mostrar los defectos de Edward, pero no le dejaron.

"Lo molesto de él es la percepción de los fans como el chico perfecto. Quería mostrar sus defectos, pero luego hay gente en todos lados que te dice: 'No, él tiene que ser perfecto'. Creo que nunca he visto una película donde los vampiros sean atractivos. Acaban teniendo un aspecto peor que en la vida real con el maquillaje pálido y los colmillos. Nunca he entendido la fascinación hacia los vampiros. La gente está obsesionada y no sé por qué", confesó el actor al diario Daily Star.

Pattinson - que está saliendo con su compañera de reparto en 'Crepúsculo', Kristen Stewart - también confesó que sus seguidoras más obsesivas están haciendo que su vida resulte algo difícil, y actualmente está intentando encontrar un lugar donde poder vivir manteniendo su privacidad, según publica bangshowbiz.com.

"No es agradable intentar encontrar un lugar en el que vivir porque parece que seas un fugitivo, o un agente encubierto de la CIA o algo, estás preocupado por los espías. Cuando buscas una casa, piensas: '¿Cómo es el aparcamiento? ¿Puede ver la gente lo que hay dentro? No puedo dejar que la gente aparque fuera'. No puedes tener a nadie limpiando la casa, y tienes que preocuparte por los invitados por si alguien comenta dónde vives", aseguró el actor de 25 años.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan