Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

PCM será el encargado de establecer los montos de las regalías mineras

Según un Decreto Supremo publicado hoy por el MEF.
PCM será el encargado de establecer los montos de las regalías mineras
Foto: Secretaria de prensa de Palacio de Gobierno

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) determinará de ahora en adelante la base de los índices de distribución aprobados y comunicados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y los montos de las regalías de las mineras que les corresponde a cada gobierno regional, municipal y distrital.

El Decreto Supremo publicado hoy por el MEF modifica el reglamento de la Ley de Regalías Mineras, señalando a la Secretaria de la PCM como nuevo encargado de asumir esas tareas.

Asimismo, en el caso de las universidades nacionales, sobre la base de los índices aprobados, el MEF procederá a autorizar las asignaciones financieras que les corresponde a dichas instituciones educativas.

El MEF también deberá informar sobre los procedimientos en la determinación de los índices y montos de regalía minera que les corresponde a los gobiernos locales, regionales y universidades nacionales a través de su página web, tras la publicación de la resolución ministerial correspondiente, informa Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Preparense a espectar los mas abominables y perversos actos de los radicales en contra de este decreto.
23 de noviembre 2011
Necesitamos Senado Tutelar del Estado que Impida la Legislación Contra el Derecho político de los ciudadanos. Ciudadano Soberano Político, Facultado Pleno para participar en los asuntos de la comunidad. Copropietario de Estado. Ningún territorio se puede disolver sin su consentimiento. Sun Brider 241111 Facebook
24 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan