Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Chile: Ministra de trabajo asegura que protegerán a peruanos

20 connacionales se encontrarán a buen recaudo.
Chile: Ministra de trabajo asegura que protegerán a peruanos
Foto: lacuarta.cl
La ministra de Trabajo de Chile, Evelyn Matthei Fornet, se mostró indignada por las precarias condiciones sanitarias en las que se encontró a los 20 peruanos en uno de la provincia chilena de San Antonio.
 
El grupo de peruanos, quienes además no tenían contrato laboral, fueron descubiertos “trabajando” en condiciones higiénicas inaceptables, requerimientos en los que la justicia chilena son “inflexibles”.
 
“El lugar se cerró, ellos van a tener que pagar unas multas por los requerimientos que le faltan, pero además la fiscalía está investigando si es que hay un tipo de delitos en este caso (en referencia ante la posibilidad de trata de personas)”, manifestó Matthei.
 
La autoridad chilena indicó que los peruanos les manifestaron que quieren quedarse en Chile y trabajar, por lo que se les ha alojado en lugares seguros, lejos de las personas que los tenían como custodios por seguridad.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que contrastre, aqui en el Perú, los chilenos estan muy bien... las empresas lo protejen, tienen los mejores puestos , son bien tratados.. los representantes de la patria(Congresistas) se arrastran ante los chilenos......que penaaaaaaaaaa. menos mal yo soy antichileno.
24 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan