Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Vea las portadas de los principales diarios peruanos para hoy jueves 24 de noviembre

El tema más saltante del día de hoy es el paro indefinido en Cajamarca en protesta al proyecto Conga.
Vea las portadas de los principales diarios peruanos para hoy jueves 24 de noviembre
Foto: Cesar Revilla

Entre los temas de importancia que destacan los diarios peruanos en sus portadas correspondientes a hoy, jueves 24 de noviembre de 2011 resalta el inicio del paro indefinido por los pobladores de Cajamarca en protesta al proyecto Conga.

De esta manera, los manifestantes no llegaron a un acuerdo pacífico con las autoridades sobre este proyecto que causa daños al medio ambiente de la zona, por lo que exigen su anulación.

Dicha protesta tendrá como sede principal la ciudad de Cajamarca y el distrito de Lámaro, en la que los trabajadores locales habrían amenazado con sacar las máquinas pertenecientes a Yanacocha, la empresa que ejecutará el mencionado plan.

Por su parte, los comercios y centro educativos cerrarán sus puertas hoy como medida de seguridad, por lo que cientos de pobladores cajamarquinos verán perjudicada su economía con este paro.

Finalmente, RPP informó que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran recorriendo las calles de la ciudad para poder evitar actos violentos por parte de los manifestantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan