Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Conrad Murray podría testificar en su audiencia

La familia Jackson podría escribir una carta que se lea ante el tribunal durante la audiencia.
Conrad Murray podría testificar en su audiencia
Foto: newsone.com

El médico personal de Michael Jackson podría ingresar cuatro años en prisión tras ser declarado culpable del homicidio involuntario del cantante - que murió de una intoxicación de propofol en junio de 2009 -, pero Murray les ha dicho a sus abogados que desea testificar ante el juez Michael Pastor en Los Ángeles.

"El doctor Murray quería testificar, y cree que si lo hubiera hecho, no le habrían condenado. Murray está furioso porque sus abogados no le permitieron subir al estrado y ha asegurado que está dispuesto a suplicarle misericordia al juez Michael Pastor. Murray no admitirá la culpa, y no asumirá ninguna responsabilidad por sus acciones. Murray planea testificar, y solo quiere que el juez le de libertad condicional por matar a Michael Jackson", contó una fuente cercana a Murray - que actualmente se encuentra en la prisión del condado de Los Ángeles pendiente de audiencia el próximo martes - a la página web RadarOnline.com.

Durante la sentencia, se espera que varios miembros de la familia Jackson hagan declaraciones impactantes contra la víctima, y los tres hijos de Jackson podrían escribir una carta al juez que podría leerse en alto ante el tribunal, según publica bangshowbiz.com.

Los cambios en la ley de California suponen que aunque el juez Pastor condene a Murray con la máxima sentencia, solo cumplirá dos años de prisión y podría pasar después bajo arresto domiciliario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan