Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Iker Casillas quiere ser padre

El jugador y su novia estuvieron de vacaciones por Roma.
Iker Casillas quiere ser padre
Foto: fanpop.com

El portero del Real Madrid celebró recientemente su segundo aniversario con Sara Carbonero, y ahora parece que Casillas le ha insinuado a la periodista que le gustaría convertirse en padre, según ha publicado la revista InTouch.

La pasada semana, la pareja hizo un viaje a Roma para demostrar su amor tras dos años de relación. Tras ello, Casillas publicó y comentó las fotos del viaje en su página de Facebook - que cuenta con más de tres millones de seguidores -, donde podía verse lo enamorados que están ambos.

Parece ser que ese viaje ha hecho que el futbolista de 30 años despierte su instinto paternal y le haya propuesto tener un hijo a Carbonero, de 27 años. No obstante, la periodista deportiva no parece estar preparada todavía para convertirse en madre.

A pesar de que Carbonero ha comentado varias veces que le gustaría formar una gran familia y vivir en una casa de campo, la periodista asegura que aún es demasiado joven para ser madre y que de momento solo quiere centrarse en su carrera profesional, que parece estar en su mejor momento. Aun así, no quiere separarse del portero, y hace poco rechazó cubrir el mundial de motociclismo de Telecinco, que la obligaba a viajar por diferentes países cada fin de semana, según publica bangshowbiz.com.

Además, la pareja se ha mudado recientemente a una casa más grande, en la urbanización La Finca, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alcorcón, según publicó la semana pasada Vanitatis.

Al parecer, el acoso mediático que ambos llevaban sufriendo durante los últimos meses les ha llevado a trasladarse de residencia, donde ambos disfrutan ahora de una mayor intimidad divirtiéndose junto al cachorro de Golden Retriever que se compraron hace un par de meses, y que de momento parece ser el único nuevo miembro de la familia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan