Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Cena de cierre de campaña de Alberto Vásquez Ríos, candidato a Decano del CAL, congrega a cientos de abogados

El Dr. Vásquez Ríos, según las proyecciones, es uno de los favoritos a ingresar en una probable segunda vuelta que se disputará el 10 de diciembre
Cena de cierre de campaña de Alberto Vásquez Ríos, candidato a Decano del CAL, congrega a cientos de abogados
Foto: Juan Cruz Castiñeiras

En un conocido restaurant ubicado en la avenida Pardo de Miraflores, el Dr. Alberto Vásquez Ríos, inició lo que su círculo más estrecho denomina como “el inicio de un cierre de la campaña del cambio; un hito de confraternidad que encuentra eco hoy en otro encuentro entre abogados de buena voluntad en la Lima Norte”.

Cientos de abogados se congregaron a la cena en la que no faltaron los gritos y los vivas a una candidatura que sus seguidores la identifican como la “opción del cambio”. “Vásquez Ríos es un gran jurista, un maestro, un hombre que pudiendo mantenerse al margen de lo que sucede en el Colegio de Abogados de Lima, se ha metido a la pelea, y va a hacer que las cosas cambien”, dijo uno de los asistentes.

En un vibrante y enérgico discurso, Vásquez Ríos, quien va como candidato con el número 9 en la competencia por alcanzar el Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, se refirió a la importancia que tiene el CAL no solo para los miembros de la Orden, “sino como plataforma para poder aportar soluciones al país”.

“Siento que soy el candidato de la unidad, el que aglutina a los abogados, a las mujeres y hombres de leyes en medio de las disputas que se producen entre algunos candidatos”, dijo para Generaccion.com poco después de hacer uso de la palabra un Vásquez Ríos visiblemente emocionado.

A decir de los comentarios, el nombre de Alberto Vásquez Ríos se encuentra entre el de los dos favoritos para pasar a la segunda vuelta, el escenario más probable, que se llevará a cabo el 10 de diciembre del presente.

Recordemos que el Dr. Vásquez Ríos, según las proyecciones, es uno de los favoritos a ingresar en una probable segunda vuelta que se disputará el 10 de diciembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan