Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Jóvenes de Mi Perú participan en I Convención de lucha contra las drogas

También se tratarán los temas del bullying y la delincuencia.
Jóvenes de Mi Perú participan en I Convención de lucha contra las drogas
Imagen referencial

Elaborar una agenda con temas que aborden la solución de los graves problemas que afectan a la juventud y la creación de una comisión juvenil de Mi Perú son parte de los objetivos de la I CONVENCION DE JOVENES, organizado por la Municipalidad de Mi Perú y el apoyo de la ONG Visión Mundial, evento que se realizará este sábado 26 de noviembre, desde las 09:00 am,  en el auditorio de la Institución Educativa FE Y ALEGRIA N° 33.

El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, indicó que con este tipo de acciones se busca la participación de la juventud pero de una forma más activa y participativa. “Queremos escuchar a nuestros jóvenes, que nos planteen alternativas de los problemas como desempleo, delincuencia, drogadicción y pandillaje además de violencia familiar” remarcó.

Asimismo durante el evento, destacados profesionales tocarán temas relacionados a valores, familia, delincuencia, bullying, prevención del consumo de drogas  redes sociales entre otros puntos que también preocupan a la juventud del centro poblado porteño.

Cabe destacar que las palabras de apertura de la I CONVENCION DE JOVENES DE MI PERU estarán a cargo de la cantante Wendy Sulca y el doctor Ciro Castillo - Rojo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan