Una cliente del restaurante que la actriz posee en Los Ángeles, de nombre Beso, ha demandado al local por haberse resbalado y lesionado a consecuencia de una caída mientras celebraba su cumpleaños.
Según la demanda interpuesta por Luiza Boyadjian, nada más levantarse de la silla "se resbaló de repente y cayó al suelo porque el suelo estaba muy resbaladizo".
La demandante pide más de 25.000 dólares al asegurar que es obligación del dueño del local garantizar que el suelo es seguro. Boyadjian asegura haber sufrido "lesiones físicas graves", incluyendo "daños" a su sistema nervioso.
"La empresa no ha podido revisar la demanda todavía. Además, el restaurante no está al corriente de que ningún incidente de esta naturaleza haya ocurrido en el pasado", contó a TMZ.com JT Torregiani, socio gerente de Beso.
Sin embargo no es la primera vez que el restaurante de Longoria se ha visto envuelto en polémica, según publica bangshowbiz.com.
La sucursal de Beso en Las Vegas - de la que la estrella tenía una participación del 32% - se declaró en quiebra a comienzos de año tras perder hasta 76.000 dólares al mes y deber 1.8 millones de dólares a los propietarios del local.