Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Oprah Winfrey alquila su casa por 15.000 dólares al mes

La vivienda cuenta con 1.400 metros cuadrados.
Oprah Winfrey alquila su casa por 15.000 dólares al mes
Foto: wowelle.com

Oprah Winfrey ha decidido alquilar su piso de Chicago, valorado en 5.6 millones de dólares, por 15.000 dólares al mes.

La expresentadora de televisión compró en el año 2006 un lujoso apartamento en la sexta planta del edificio Beaux Arts en el barrio de Gold Coast, aunque nunca se mudó allí por motivos de seguridad, y ahora ha decidido alquilarlo.

La lujosa vivienda, de 1400 metros cuadrados, que la presentadora intentó vender en el año 2008 por 6 millones de dólares, incluye un gran hall de entrada, distribuidor, salón, comedor, lavadero, despensa, solárium, bodega, cocina gourmet, tres habitaciones, cuatro baños y garaje para dos coches.

Los nuevos inquilinos también podrán disfrutar de unas maravillosas vistas al Lago Michigan desde la biblioteca, el salón o la habitación principal, con techos de tres metros de altura.

La incapacidad de vender la residencia no debe haber preocupado mucho a la mediática magnate ya que recientemente fue nombrada la mujer con más ingresos de Hollywood por segundo año consecutivo, según publica bangshowbiz.com.

Winfrey, que recientemente dejó su famoso programa de tertulias después de 25 años, para centrarse en crear su propia cadena, ganó 290 millones de dólares desde mayo de 2010 hasta ese mismo mes en 2011 llegando así a encabezar la lista Forbes de mujeres en Hollywood con más ingresos, por delante de celebridades como Gisele Bundchen o Ellen DeGeneres.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan