Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Pobladores en Cajamarca: "Si Alan tuvo su Baguazo, Ollanta tendrá su Celendinazo"

Llaman "incapaz" a Ollanta Humala.
Pobladores en Cajamarca: 'Si Alan tuvo su Baguazo, Ollanta tendrá su Celendinazo'
Foto: elpais.cr

Los pobladores de Celendín, en Cajamarca, iniciaron el paro indefinido convocado para hoy en contra del proyecto minero Conga.
 
Los comuneros han bloqueado las vías a la plaza de Celendín, no permiten que ingresen ningún vehículo y han obligado a que los comerciantes cierren sus puestos de negocio en apoyo al paro.
 
Los escolares regresaron a sus viviendas al ser suspendidas las clases y los maestros son los principales en acatar el paro.
 
Con varios carteles en contra de la minería y en reclamo al presidente de la República, Ollanta Humala, los comuneros manifiestan: “Conga pudo más, Ollanta incapaz”.
 
Otro cartel más llamativo indica lo siguiente: “Si Alan tuvo su Baguazo, Ollanta tendrá su Celendinazo”.
 
El contingente policial ya salió a las calles para resguardar la seguridad en Celendín, mientras que personal de inteligencia también se encuentra en el lugar para analizar el desarrollo de la medida de fuerza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Baguazo!!!, que quieren decir estos violentos?, que dentro de sus filas tienen asesinos?, seguramente. despues se quejan estos delincuentes violentos. después se hacen las victimas y luego salen los DDHH cobijadores de los delincuentes violentos y terroristas, mano dura y cárcel yaaaa!!!!!
24 de noviembre 2011
Asi es dentro de sus filas hay asesinos y terroristas del MRTA, q liberó GARCIA,,, y hoy arman este escandalo en una region trabajadora de jente sana,...!!,q lastima.¡¡¡.. empezando por el violentistal presidente Regional sr. Santos de santos no tiene nada es un mentiros y asusador , lo comprobamos con el video q entregó el ministe,. del interior a los canales lde TV
25 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan