Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2011

Del Colca a las pasarelas: Rosario Ponce debuta como modelo y se muestra sexy

Por invitación de Ciro Taipe.
Del Colca a las pasarelas: Rosario Ponce debuta como modelo y se muestra sexy
Foto: tuteve.tv

Rosario Ponce es una caja de sorpresas.  Primero, dijo que escribiría un libro; segundo, que está pensando en aportar con su testimonio para la realización de una película que narre sus peripericias en el valle del Colca, y ahora, para sorpresa de muchos, debutó como modelo gracias a la invitación -ironías del destino- de Ciro Taipe, diseñador peruano.

La estudiante universitaria se lució en la pasarela durante el desfile “Primavera–Verano 2012” en el Circulo Militar de Jesús María y mostró dos vestidos sexys del modista nacional. En un primer momento la gente con las miradas sorprendidas solo atinó aplaudirla.

Rosario en todo momento estuvo acompañada por sus padres. El evento se organizó para recaudar cien mil juguetes a los niños de Huancavelica.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Rosario va a ir a CANA..da y ahi las internas hacen DESFILES DE PASARELA. Soy de la opinion que ya desde ahora se vaya entrenando, porque en CANA hay una encarnizada competencia INTERNACIONAL entre internas. Al final de cuentas, creo que Rosario tiene el derecho de reinsertarse en la sociedad. Actualmente ella se comporta, como una VIUDA NEGRA. Recordemos que estas arañas despues que hacen el amor con sus marinovios, LOS ASESINAN, y se los comen. Y despues siguen viviendo la vida tan fria, como si nada hubiera pasado.
24 de noviembre 2011
Y planteo una pregunta: ¿Por qué don Ciro Taype no invita a desfilar por la pasarella a: Giuliana Llamoja, Elizabeth Espino, Maria Luisa Paredes, Eva Bracamonte o Elisabet Tello?
24 de noviembre 2011
Parecen Judios y Fariseos, esta colaborando para una buena causa, y le estan tirando piedras, dueños de la verdad!
25 de noviembre 2011
Llaman SEXY? Tremendas piernas y trasero? Ya debe ser que tengo otros criterios... Prefiero piernas mas finas y trasero un poco mas delgado. Sera cuestion de gusto.
25 de noviembre 2011
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PURA HIPOCRESIA......Y FIGURETISMO.....
25 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan