Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Papá de Ciro calificó como "enfermiza" la decisión de Rosario Ponce de modelar

También criticó a la periodista Maritere Braschi.
Papá de Ciro calificó como 'enfermiza' la decisión de Rosario Ponce de modelar
Foto: tuteve.tv

El papá de Ciro Castillo-Rojo consideró "enfermiza" la decisión de Rosario Ponce de modelar, toda vez que se encuentra implicada -dijo- en el presunto homicidio de su hijo.

"No encuentro explicación. Me parece una situación enfermiza. No hay respeto hacia la memoria de mi hijo y hacia mi familia, tomando en cuenta que aún guardamos luto po su partida", dijo en diálogo con el programa 'A las once empieza la noche'.

Agregó que el evento no hace más que "pintar de cuerpo entero" el proceder de la "imputada" (tal como él la llama) y la de su familia.

El progenitor del estudiante universitario también criticó el comportamiento que ha tenido la periodista Maritere Braschi, ya que -dejó entrever- ella habría llevado a Rosario a la pasarela que organizó el modista peruano Ciro Taipe.

Por otro lado descartó que vaya a escribir un libro sobre las peripecias, penas y vivencias que pasó durante la búsqueda de su vástago por más de 200 días en el valle del Colca. Ello, a pesar que ha recibido propuestas, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Yo basta con este señor ! Lo que tiene que pensar de ahora en adelante es que la vida continúa y Rosario es una mujer joven que tiene que seguir viviendo y aún luchando con tanta intolerancia que no le permiten avanzar.
Observo que este señor tiene un estilo histrionico, por todos lados quiere pantalla. Es él como padre, el que debería estar guardando luto y llorando al hijo.
25 de noviembre 2011
elfranco
Este atorrante se cree el dueño del mudo, ya callate no des pena , ni te aproveches de la muerte de tu hijo. Eso demuestra que nunca lo quisiste
25 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan