El papá de Ciro Castillo-Rojo consideró "enfermiza" la decisión de Rosario Ponce de modelar, toda vez que se encuentra implicada -dijo- en el presunto homicidio de su hijo.
"No encuentro explicación. Me parece una situación enfermiza. No hay respeto hacia la memoria de mi hijo y hacia mi familia, tomando en cuenta que aún guardamos luto po su partida", dijo en diálogo con el programa 'A las once empieza la noche'.
Agregó que el evento no hace más que "pintar de cuerpo entero" el proceder de la "imputada" (tal como él la llama) y la de su familia.
El progenitor del estudiante universitario también criticó el comportamiento que ha tenido la periodista Maritere Braschi, ya que -dejó entrever- ella habría llevado a Rosario a la pasarela que organizó el modista peruano Ciro Taipe.
Por otro lado descartó que vaya a escribir un libro sobre las peripecias, penas y vivencias que pasó durante la búsqueda de su vástago por más de 200 días en el valle del Colca. Ello, a pesar que ha recibido propuestas, comentó.