Banner Tuvivienda
Viernes 09 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Britney Spears brindó un gran concierto en Lima

La 'Princesa del Pop' hizo delirar a miles de fanáticos peruanos.
Britney Spears brindó un gran concierto en Lima
Foto: La Republica

La 'Princesa del Pop' Britney Spears hizo realidad el sueño de muchos fans peruanos tras brindar un sensacional concierto la noche de ayer jueves en la Explanada del Estadio Monumental.

De esta manera, Spears saltó al escenario a las 9 de la noche para dar inicio al Femme Fatale Tour con el tema 'Hold it against me', para luego seguir con 'Up N´ Down', '3', 'Piece of me', 'Big fat ass' (con la voz virtual de Will.I.am) y 'Drop dead'.

Fue así como el público limeño disfrutaba de un gran despliegue técnico, un completo grupo de bailarines y numerosos cambios de vestuario, entre los que destacaron estilos como el circense y el egipcio.

Pero el momento más hot de la noche llegó cuando Britney eligió a un fan del público para hacerle el pole dance o baile del tubo al ritmo de 'Lace and leather'.

Luego de interpretar sus mejores éxitos como 'Baby one more time', 'I’m a slave 4 u', 'Don’t let me be the last to know', la diva dio unas palabras para su público. "Hola Perú, espero que se estén divirtiendo. Te Amo Perú".

El concierto terminaría con los temas 'Womanizer' y 'Toxic' que desatarían la furia del respetable, para sentenciar el show con 'Till the world ends'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan