El secretario general del gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez, indicó en conferencia de prensa que todas las víctimas encontradas muertas en 3 vehículos en Guadalajara eran hombres aún no identificados de entre 25 y 35 años de edad.
Asimismo, Guzmán informó que varios de los cuerpos tenían escritas con aceite las palabras 'Milenio' y 'Zetas'. Además, en uno de los vehículos se encontró un mensaje que también estaría firmado por Los Zetas, según dijo un funcionario de la Procuraduría estatal.
"La manta, como sucede en estos casos, hace referencias a los predominios de un cártel u otro cártel al enfrentamiento que tienen, a que es una lucha entre sus estructuras y no con la población civil, y también hace imputaciones con respecto a los gobiernos de Jalisco y Sinaloa", sentenció.
Cabe mencionar que Guadalajara, capital de Jalisco, es la segunda ciudad mayor de México que fue sede de los Juegos Panamericanos en el mes de octubre y este sábado abrirá sus puertas a la Feria Internacional del Libro.