Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Robin Williams es mal bailarín

El su esposa quien lo dirige en los bailes.
Robin Williams es mal bailarín
Foto: hamariwen.com

El actor de Hollywood reconoce que su mujer, Susan Schneider - con quien se casó hace solo un mes - asume el papel de hombre cuando bailan juntos debido a su poca habilidad para bailar.

"Puedo bailar swing un poco, y Susan es tan buena que me lleva. Puedo hacer que bailo bailes latinos como el tango. Pero solo puedo hacer tres movimientos. Tengo fobia a la música disco. La idea de hacer movimientos de dance es mala, me hace ir jorobado", contó el actor de 60 años a BANG Showbiz.

Si Williams alguna vez participara en un reality de baile en televisión asegura que debería haber un mensaje en la pantalla que pidiera dinero para pagarle unas clases.

"Soy muy mal bailarín. Es miedoso porque si bailo es casi como un telemaratón con el número al pie de la pantalla para que la gente llame y diga, 'Por favor ayuden, envíen su dinero para ayudar a este joven hombre a aprender a bailar'", añadió el actor, quien pone voz a dos pingüinos bailarines, Ramon y Lovelace, en la versión en inglés de la nueva película animada 'Happy Feet Two'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |