Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Tito Jackson decide casarse tras ver un documental de su hermano Michael

La película gira en torno a la vida del cantante.
Tito Jackson decide casarse tras ver un documental de su hermano Michael
Foto: affrodite.net

El integrante de los Jackson 5 estaba tan emocionado cuando asistió hace unos días al estreno en Londres del documental "Michael Jackson: The life of an Icon" que cuando terminó llamó a su novia Sonia Galindo para proponerle matrimonio, a lo que ella, entusiasmada, contestó que sí.

La película gira en torno a la increíble vida del rey del pop, desde sus comienzos con los Jackson 5 hasta su muerte en junio de 2009, y viendo Tito lo trágico del final de su hermano en la gran pantalla, decidió repentinamente hacer la proposición.

"Cuando Tito vio la película y se vio junto a sus hermanos actuando cuando eran los Jackson 5, pensó en lo repentinamente que había terminado la vida de Michael y se dio cuenta de lo efímero de nuestra existencia. Así que se fue a llamar a Sonia para pedirle matrimonio. Nunca han sido más felices", declararon fuentes cercanas a BANG Showbiz.

El músico sale con la entrenadora y esteticista desde hace varios años y planean tener su luna de miel en el Reino Unido donde su mejor amigo desde hace cuatro décadas, Gest, acompañará desde Estados Unidos en avión privado a 150 invitados rumbo a una fiesta en honor de la pareja.

El secretísimo evento estará repleto de personalidades, y ya ha contratado a una de las mejores cantantes de todos los tiempos para actuar en la fiesta, así como a cinco legendarias representantes del Motown que influyeron mucho en la formación musical de Tito.

La fiesta tendrá lugar en un castillo en Yorkshire donde los asistentes pasarán el fin de semana.

"Creo que sé algo sobre dirigir una buena celebración matrimonial!", afirmó Gest.

Esta será la segunda boda para Jackson. De la primera nacieron tres hijos: Taj, Tarryl y Tito Joe que crearon el grupo de pop de los 90 3T.

El productor y realizador, Gest, está muy orgullosos de que su película, descrita por BANG Showbiz  como uno de los documentales más brillantes y minuciosos que jamás se hayan hecho sobre el artista, el cual contiene entrevistas hechas a más de 50 amigos y familiares del cantante entre los que se incluyen Whitney Houston, Smokey Robinson así como la última entrevista dirigida por su último director Frank DiLio, inspiró la declaración de Tito.

"Tito y su fallecido hermano han sido mis mejores hermanos desde niños, así que estoy deseando celebrar la buena nueva. No puedo creer que mi película fuera la responsable del compromiso. El documental fue una muestra de amor por mi parte y es maravilloso que haya fortalecido el amor de estas dos personas", declaró.

El documental acaba de ser lanzado mundialmente en DVD y Blu Ray por Universal Pictures.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan