Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Cajamarca: Que Humala explique propuesta de agua y oro

Manifestantes no dan su brazo a torcer.
Cajamarca: Que Humala explique propuesta de agua y oro
Foto: diariocorreo.pe

Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca, exhortó a la gestión presidencial de Ollanta Humala a sustentar su propuesta de agua y oro para la zona.

"Estamos canalizando la movilización pero si el Gobierno no viene, nuestros esfuerzos por mantener el orden llegarán al límite. También esperamos que el mandatario Humala venga y nos explique en qué consiste su proyecto de agua y oro para nosotros”, declaró el funcionario en el matutino “Abre los Ojos”.

No obstante, señaló que “el Estado le rinde pleitesía a la Confiep”, agregando a ello que el premier Salomón Lerner y el titular de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, afrontan la situación “por separado”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
P...MARE..Q TIPÓ MAS AGRESIVO...bueno en política se acepta...es valiente como todo cobarde delante de su mancha..pero solo no es nadies.... hemos visto el comportamiento ante el ministro del Interior cuando se reunieron a conversar. , demostró cobardía, y abandonó la conversación, para salir a los medios hablar mentiras de la reunión,. lo comprobamos al ver el video q paso la TV..
25 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan