Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Rihanna celebra acción de gracias con su equipo

Disfrutaron de un menú que incluía pavo con puré y sopa de almejas, entre otros.
Rihanna celebra acción de gracias con su equipo
Foto: zimbio.com

La cantante se encuentra en Dublín, Irlanda, donde este viernes celebra el último concierto de su gira 'Loud'. Y ya que todos se encuentran lejos de casa para la festividad americana del día de acción de gracias, Rihanna ha decidido celebrar la tradicional fiesta del pavo con todo su equipo este jueves por la noche.

La cantante ha reservado una mesa en la taberna irlandesa O'Donoghue's - la preferida por el cantante de U2, Bono - para la celebración.

"Ha hecho la reserva en la taberna O'Donoghue's, en Baggot Street, para 100 invitados. Ha elegido a dedo un menú especial del restaurant francés Hugo's, que está enfrente de la tradicional taberna irlandesa. Rihanna y su equipo han estado de gira durante mucho tiempo y echan de menos compartir la tradicional cena de acción de gracias con sus familias", contó una fuente al diario Daily Star.

La cantante de 23 años no escatima en gastos con el menú, que incluye sopa de almejas y pavo asado con los tradicionales acompañamientos, según publica bangshowbiz.com.

"El menú incluye sopa de almejas y pavo con puré, verduras y salsa de arándonos. Habrá platos de macarrones con queso, además de puré de patatas con salsa de malvavisco. De postre hay pastel de manzana con galletas", añadió la misma fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan