Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Aprobación de Ollanta Humala se mantiene en más de 60%

De acuerdo a IMA.
Aprobación de Ollanta Humala se mantiene en más de 60%
Foto: ganaperu.candidatos.com.pe

El nivel de popularidad que posee el mandatario Ollanta Humala se mantiene, según los resultados del último sondeo de la firma IMA-Opinión y Mercado.

De acuerdo a La República, el líder de Gana Perú cuenta con el 62% de aprobación, y solo el 25% lo desaprueba, lo que comparado con las cifras del mes anterior presentadas por la misma empresa, ha incrementado su aceptación en 1.8%.

Asimismo, la encuesta, realizada a 519 personas de Lima y Callao, también revela que el 64% está conforme con la forma de comunicar anuncios a la población y a la prensa por parte del gabinete de Humala Tasso.

Por otro lado, el 84.2% desea la dimisión del segundo vicepresidente Omar Chehade por el caso Andahuasi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
YA BAJARÁ DADO SU ALEJAMIENTO DE SUS IDEAS PRIMIGENIAS,SU INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y SU DERECHIZACIÓN CRECIENTE.Y CUANDO EL PUEBLO DECEPCIONADO LE DE LA ESPALDA SUS NUEVOS AMIGOS DE CONFIEP Y SIMILARES TAMBIÉN SE LA DARÁN YA QUE HABRÁ DEJADO DE SERLES ÚTIL.IRÁN A BUSCAR AL NUEVO MANDAMÁS QUE LES SAQUE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO Y LES HAGA LEYES Y LES DE CONCESIONES Y CONTRATOS A LA MEDIDA DE SUS INTERESES SIN IMPORTAR SI VAN O NO ACORDE A LOS INTERESES DEL PERÚ Y LOS DEMÁS PERUANOS.A CAMBIO LE PERMITIRÁN MEDRAR DESDE EL GOBIERNO POR UN TIEMPO.
26 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan