Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comprarán la casa de Brad Pitt en Malibú

La extensa finca cuenta con 4.100 metros cuadrados.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comprarán la casa de Brad Pitt en Malibú
Foto: accesshollywood.com

La pareja ha puesto a vender su mansión de Beverly Hills, valorada en 49 millones de dólares, porque quieren comprarse algo más pequeño, y hasta el momento lo que más les ha gustado ha sido la propiedad del actor. La casa, de 14 millones de dólares, tiene vistas al océano Pacífico y dos casas separadas, una piscina, una pista de tenis y amplios y exóticos jardines.

La extensa finca, de 4.100 metros cuadrados tiene también acceso a playa privada. La vivienda principal tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, una cocina grande con electrodomésticos de acero, suelos de bambú, tres chimeneas y un excelente sistema de seguridad, según publica bangshowbiz.com.

Pitt - quien también tiene casas en Los Ángeles, Nueva Orleans, Francia e Italia, con su pareja Angelina Jolie - puso a la venta su casa a comienzos de este año y hubo un momento en que la actriz Reese Witherspoon estuvo interesada en comprarla.

Por su parte, DeGeneres y de Rossi sacaron al mercado su mansión el mes pasado a pesar de que perderán dinero con su venta dado que comprar la casa y las propiedades que la rodeaban, además de las obras realizadas, supuso una enorme inversión.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan