Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Doctor Ciro le dice 'desubicada' a Rosario

Galeno no oculta su molestia.
Doctor Ciro le dice 'desubicada' a Rosario
Foto: Facebook.com

El paso por la pasarela de Rosario Ponce sigue causando polémica y la opinión del doctor Ciro, padre del estudiante que desapareció en el Colca, no se hizo esperar.

Está desubicada, ¡cómo puede sacar provecho de esta situación! No respeta ni a un muerto”, dijo el galeno visiblemente molesto por la decisión de la expareja de su hijo quien desfiló los exclusivos diseños de Ciro Taype.

Don Ciro también expresó que si Rosario ya se encuentra bien para salir a exponerse a los medios, también estará apta para volver al Colca y aclarar las cosas sobre las extrañas circunstancias de la muerte de Ciro Castillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
ESTOY CON UD. DR. CIRO.... ESTA MUJERCITA LO UNICO Q TIENE EN MENTE ES FIGURETISMO, Y BUSCAR DINERO CON LO SUCEDIDO, QU VAYA AL COLCA NUEVAMENTE ESTAMOS DE ACUERDO
25 de noviembre 2011
Con este vestido a rayas negras ya vaticinaste tu final de futura presidiaria. Cuando presentaron a Abimael Guzman, lo presentaron en la primera vez en publico con un vestido A RAYAS, como el que TU MISMA HAS PASEADO POR LA PASARELA. El pez muere por la boca, y uno mismo es el arquitecto de su futuro. Tu misma te has puesta la soga al cuello.
25 de noviembre 2011
Y cuando don Ciro Taype invita a desfilar por la pasarella a: Giuliana Llamoja, Elizabeth Espino, Maria Luisa Paredes, Eva Bracamonte, Avenzia Meza o a Elisabet Tello?!?! Porque ellas TAMBIEN son guapas!!
25 de noviembre 2011
1° El sr Carlos Alberto Abad Poggi, padre de Carlos Abad Valdez (ex marido de Rosario Ponce), esta muy cercano al SIN (Servicio de INTELIGENCIA Nacional).
2° El Sicografo Renato Portal (Sergio Dagoberto Perez Ramirez) es ex agente de INTELIGENCIA.
3° El desfile en pasarela de Rosario Ponce se realizo en el Circulo Militar de Jesus Maria...local asociado al Servicio de INTELIGENCIA.
Estos tres eventos, de entre los tantos, o nos conduce a afirmar que el Servicio de INTELIGENCIA peruano esta moviendo su mano negra en el caso de Ciro Castillo - Rosario Ponce.
25 de noviembre 2011
Rosario, quiere hacerse la buenita ante los ojos de la Fiscal Lozada,

diciendo que es caritativa con los niños.

Ya tendrá mucho tiempo de hacer Shows Caridad

para los hijos de las presas de Santa Mónica,

cuando pase 30 años ahí.
25 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan