Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Stella McCartney destaca la importancia de la lencería

El próximo año llevará su colección a la semana de la moda en Londres.
Stella McCartney destaca la importancia de la lencería
Foto: zimbio.com

La diseñadora - quien tiene su propia colección de ropa íntima - cree que es muy importante para la mujer llevar la correcta lencería porque ayuda a la ropa a lucir mejor.

"Realmente la lencería es algo importante en un armario y tiene gran impacto en cómo vistes, en lo que llevas encima de la ropa interior", contó a WWD.

McCartney asegura que está obsesionada con la ropa interior femenina y que se lo toma muy en serio, al contrario que otros diseñadores, según publica bangshowbiz.com.

"No hay muchos diseñadores que se tomen en serio la lencería, pero realmente complementa mi colección de ropa. La lencería es más que un interés para mí, estoy algo obsesionada con ella. Estamos trabajando con nuestra colección de ropa en gamas de colores y siempre traemos fotos. La ropa interior es como ropa de deporte de alguna manera. Puede ser algo lujoso y femenino, pero al mismo tiempo puede ser algo muy técnico y lo encuentro muy interesante", aseguró.

El año que viene, la diseñadora asegura que ofrecerá una "experiencia cercana a la desnudez".

"Me baso en los clásicos pero también introduciendo nuevas cosas con lencería que puedas llevar todos los días. Estoy produciendo una colección de lencería que exprese todos los diferentes lados de la mujer de hoy. Es la lencería invisible", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan