Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Demi Lovato agradece por este año 2011

La cantante concedió una entrevista a la revista Seventeen.
Demi Lovato agradece por este año 2011
Foto: Captura Youtube

El 2010 fue un período difícil para la cantante de 19 años de edad, pero Demi Lovato tiene muchas razones para estar agradecida en el año 2011. Ella escribió una columna en la revista Seventeen diciendo los fans lo que iba a celebrar durante este año el Día de Acción de Gracias.

La joven cantante escribió en su columna que pasó vacaciones la temporada pasada lejos de su familia porque ella estaba en un tratamiento para sus enfermedades. La ex estrella de Disney Channel fue diagnosticada con la bulimia y depresión, por lo que tuvo que pasar gran parte de 2010 en rehabilitación.

Mientras estaba bajo tratamiento médico para dichos afecciones, los doctores también descubrieron que Demi sufría de un trastorno bipolar.

Lovato declaró en la revista que está emocionada de estar con su familia el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, porque los extrañaba mucho mientras estaba se recuperaba. Por otra parte, la actriz agradece a Dios porque se da cuenta de que ella no podría haber hecho un gran progreso sin él.

Demi confesó que ella se acercó más a su familia durante el período de su tratamiento porque sus padres siempre la han apoyado y alentado. Tener amigos y su familia a su alrededor es una verdadera bendición para Lovato, razón por la cual agradeció el Día de Acción de Gracias, según publica newsinabox.net.

El optimismo es lo que la ha ayudado a superar el período de su tratamiento. Por otra parte, ella está agradecida por su trayectoria de vida con sus altibajos, porque todos estos acontecimientos la han convertido en la maravillosa persona que es hoy. Demi cree que ella es ahora más fuerte y más sabia, porque aprendió a mantenerse sana en su período de rehabilitación.

La cantante pasó el Día de Acción de Gracias con su familia en Texas. En base a sus declaraciones, unas 50 personas iban a estar presentes en la cena familiar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan