Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

David Beckham visita al príncipe Harry en Beverly Hills

El jugador quedó encantado con la familia real luego de asistir a la boda de Catalina y Guillermo.
David Beckham visita al príncipe Harry en Beverly Hills
Foto: guardian.co.uk

Tras terminar sus ocho semanas de curso de piloto de helicóptero Apache en Arizona, el pequeño de los hijos de Carlos de Inglaterra se trasladó a Beverly Hills donde recibió la visita del futbolista este jueves, según publica MailOnline.

Y no es raro que tengan cosas de las que hablar porque en sus ocho semanas, a Harry le ha dado tiempo a completar su curso de piloto de helicóptero, a compartir una noche de diversión con una camarera y a conducir una Harley por el desierto de Arizona.

Es por ello por lo que el príncipe está ahora relajándose en su lujoso hotel, cuya web dice: "Hotel SLS en Beverly Hills es un lugar extraordinario, rico en placer y comodidades. Situado en el cruce de Beverly Hills y Los Ángeles, el hotel SLS es una insignia de sofisticación, a unos pasos de los brillantes escaparates de Rodeo Drive y de los lugares famosos".

Beckham siempre ha sido gran fan de la familia real y quedó encantado cuando él y su mujer Victoria fueron invitados a la boda real el pasado abril, según publica bangshowbiz.com.

"Iremos. Tenemos la invitación con la que obviamente estamos encantados. Estamos muy orgullosos de nuestra familia real y va a ser una ocasión única. Sabes la emoción que significa una boda y es increíble haber sido invitado a una boda real, poder ir", aseguró el deportista en aquel momento.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan