Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Ex congresista Aurelio Pastor: "La Megacomisión debe ser objetiva y no sesgada"

El ex legislador aprista fue entrevistado en el programa "La Hora de Juan Cruz" que se emite los viernes de 10 am a 11 am todos los viernes en Radio Moderna.
Ex congresista Aurelio Pastor: 'La Megacomisión debe ser objetiva y no sesgada'
Foto: Juan Cruz Castineiras

Allí Pastor trató el tema concerniente a la instalación de la Megacomisión que investigará los presuntos casos de corrupción de la anterior administración aprista. El ex legislador señaló que "está bien y lógico que se investigue a un gobierno saliente, pero la investigación tiene que ser objetiva y no sesgada".

Con respecto al hecho que la Megacomisión investigará la política de indultos, dijo sentirse "confiado en todo lo actuado cuando ejerció el cargo de Ministro de Justicia".

Señaló también que los indultos que otorga el Poder Legislativo son analizados por una comisión evaluadora como "sucedió con el caso Crousillat, donde hubo informes médicos que informaban sobre la salud de quien fue finalmente indultado por la gracia presidencial".

En calidad de hombre de leyes, Aurelio Pastor se refirió a las elecciones del Colegio de Abogados de Lima, señalando que "el nuevo consejo directivo tiene que tener un rol protagónico y activo dentro de la sociedad y no solo oucparse de las cuestiones internas al gremio".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan