Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Hildebrando Tapia defiende derechos de migrantes peruanos en Bruselas

Planteó en Bruselas el funcionamiento inmediato del Observatorio de la Migración del Àrea Euro-Latinoamericana, que monitoree y cautele los derechos de los migrantes peruanos y de la región latinoamericana en general
Hildebrando Tapia defiende derechos de migrantes peruanos en Bruselas
Foto: Wikipedia

Por otro lado, el Parlamentario Tapia, propuso en la Eurolat,  que se ponga en agenda  temas  relacionados a convalidación de títulos profesionales.
 
“Muchos profesionales no logran un puestos de trabajo de acuerdo con sus conocimientos debido a las normatividades laborales y educativas, es por ello que vengo impulsando tanto en la Comunidad Andina, como en la Eurolat, ahora, se promueva la convalidación de títulos como un aspecto principal de la  integración de los países a nivel educacional”, acotó.
 
Posteriormente a la realización de la Asamblea de la Eurolat, Tapia viajará a Madrid, para participar en reuniones de trabajo con los miembros de la Comunidad Peruana  y de esta manera escuchar sus inquietudes sobre la situación migratoria en España de cara a estas nuevas elecciones y los planes de gobierno del PP en materia migratoria.
 
La cumbre de Eurolat se desarrolló en la ciudad de Bruselas- Bélgica los días 23y 24de noviembre último, con la participación de  los representantes de 150 países de Europa, Latinoamérica y el Caribe.
 
Tapia participó de la Asamblea como presidente  de la Comisión de Asuntos Sociales, Intercambios Humanos, Medio Ambiente, Educación y Cultura de la Asamblea  Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EUROLAT) y Miembro del Grupo de Trabajo  sobre Migraciones en las Relaciones entre la Unión Europea, América Latina y El Caribe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan