Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de noviembre 2011

¿Robin Williams? ¿O es Bono?

Solo la gente que esta pasada me podría confundir con el vocalista de U2
¿Robin Williams? ¿O es Bono?
Foto: wegotthiscovered.com

El actor de 60 años se encontró hace poco en París con un hombre que pensó que era el cantante de U2. Sin embargo, esto solo le ocurre cuando la gente ha tomado "muchos medicamentos" y "están borrachos perdidos".

"Me topé en París con un tipo que se me acercó y me dijo: '¿Eres Bono?' para de inmediato decir: 'Ah, no, no lo eres. Tú eres Robert Windsor'. Solo me confunden de verdad con Bono los que están pasadísimos. Deben de estar borrachos perdidos para pensar que soy Bono. Me imagino que con gafas me parezco un poco a él. Siempre le ocurre a gente que me ve de lejos y que ha tomado muchos medicamentos," declaró a BANG Showbiz durante la presentación en Reino Unido de la secuela de 'Happy Feet, rompiendo el hielo', de Warner Bros.

Aunque se le ha confundido con el cantante irlandés, el actor  - cuya habilidad para imitar voces le hizo interpretar el papel del genio de la lámpara en el filme de Disney 'Aladdín' - es incapaz de estar a su propia altura improvisando un acento irlandés.

"El acento irlandés se me escapa por completo. Siempre empiezo a imitarlo, pero j*d*r, al final se me va y acaba siendo acento escocés", confesó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan