Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 26 de noviembre 2011

Ollanta Humala: "Pido unirnos en los grandes temas con las fuerzas políticas sociales"

Jefe de Estado dijo que "se tiene que mirar hacia adelante porque ahí está el futuro de nuestros hijos".
Ollanta Humala: 'Pido unirnos en los grandes temas con las fuerzas políticas sociales'
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, pidió a todos los gobiernos regionales y a las fuerzas sociales del país que trabajen juntos para poder sacar adelante a la nación y evitar dividirse entre ellos mismos.

De tal manera, pidió unidad en los grandes temas que tiene por delante el Perú. "Hoy invoco a todas las fuerzas políticas sociales del país para unirnos en los grandes temas y convocar a todos los dirigentes, a los gobiernos regionales, a trabajar juntos para sacar adelante a nuestro país y no estar buscando dividir al país, sino unirnos", sostuvo.

Cabe mencionar que Humala Tasso asistió esta mañana al distrito limeño de Comas para lanzar el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y reiteró que en su calidad de mandatario tiene como tarea servir y dar calidad de vida a la población.

"Debemos mirar hacia adelante porque ahí está el futuro de nuestros hijos. Soy un servidor que tiene un mandato que cumplir y ese mandato es servir y dar calidad de vida, mejorar nuestra nación, unir a los peruanos", sentenció.

El proframa SAMU permitirá atender las emergencias mediante toda una red de salud que incluye a las salas de emergencias de los hospitales o clínicas, EsSalud, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
me pare bien, que haya cambiado su forma de pensar y que inste al pueblo a unirse, trabajar en conjunto x bien de todos. pero, tengo q recordarle, cuando era oposicion siempre trato de incentivar la violencia, ahora se da cuenta, lo q es estar del otro lado. tambien debe agradecer que tiene una oposicion mas moderada en comparacion a ellos, en el pasado. siempre estaban pidiendo la vacancia del expresidente A.Garcia. o acusandolo, etc.
26 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan