Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de noviembre 2011

Lea Michele se parece a su personaje de 'Glee'

Confiesa que también es muy emocional y determinada.
Lea Michele se parece a su personaje de 'Glee'
Foto: howdoshop.com

La actriz - que interpreta a Rachel Berry en la serie musical - siguió su sueño de convertirse en una estrella de Broadway antes de conseguir su papel en la serie, algo que según afirma le ayuda a entender la conducta de su personaje.

"Creo que compartimos más características con nuestros personajes de lo que admitimos a veces. Soy una gran seguidora de [Barbara] Streisand, vengo de Broadway y me encanta actuar sobre el escenario, igual que ocurre con Rachel", comentó la actriz.

"Pero no solo eso, también entiendo su conducta. Si ves la serie, en los últimos dos episodios de la segunda temporada ella dice: 'Me voy a Nueva York y voy a ser artista'. Yo era y soy igual: muy motivada y teniendo claro lo que quería ser", añadió.

Michele también está muy orgullosa por cómo ha sido capaz de resistir con fuerza la presión fuera de la pantalla, una de las cosas que más le relaciona con Rachel, según publica bangshowbiz.com.

"Sabía lo que quería ser, y no dejé que otra gente me influyera o me cambiara para ajustarme a un cierto molde. Como hacerme una rinoplastia, por ejemplo. No quería hacerme una rinoplastia porque otra gente dijera que debía hacerlo o porque todas las chicas de mi instituto lo hicieran. Eso es lo que más me encanta de Rachel y en lo que más me parezco a ella", añadió la actriz en una entrevista al diario The Independent.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
la amo tanto es mi idola diosa divinaaaaaaa
05 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan