Banner Tuvivienda
Domingo 21 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 26 de noviembre 2011

Modelos comentan sobre aparición de Rosario en desfile

Le llueve críticas.
Modelos comentan sobre aparición de Rosario en desfile
Foto: Laindustria

No ha caído nada bien la estrategia de Ciro Taype. Al parecer el tiro le salió por la culata, debido a que muchas amistades del diseñador han criticado la decisión de incluir a Rosario Ponce en el desfile de CATS.

Los comentarios por las redes sociales comenzaron apenas Rosario Ponce León dejó la pasarela, calificando a Rosario como sin vergüenza. El propio doctor calificó a Rosario como ‘desubicada’ y que se está burlando de la memoria de su hijo.

Algunas modelos que compartieron la pista con la estudiante hicieron sentir su incomodidad, como en el caso de María Teresa Braschi.

 "La productora del evento negó que Rosario iba a estar en la pasarela",dijo la actriz Sandra Vergara. “Está tan desesperado por prensa que Ciro llegó a estos extremos. No le importó quedar mal con nosotras", agregó.

Laly Goyzueta también dijo que no se había percatado de la presencia de Rosario. El diseñador Ciro Taype aún no ha brindado ninguna declaración.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
hola aqui rosario ....eres lo maximo y estas linda como modelo ....sigue adelante t quiero mucho....luigui128@hotmail.com
27 de noviembre 2011
Vivo fuera de Peru. Y al final de cuentas, con todo esto, la mujer peruana queda identificada como: frias, calculadoras, distantes, sin sentimientos, frivolas, interesadas, mentirosas, hipocritas y manipuladoras. Como siempre justos, pagan por pecadores. Soy peruano y me da una pena expresarlo... y me siento avergonzado. Pero es la verdad aun cuando hay muchisimas peruanas que no son asi.
27 de noviembre 2011
Hombre, no por una tipa como ella que esta medio loca vosotros vais a decir eso, creo que os habeis extralimitado de un extremo a otro.
27 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan