Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 27 de noviembre 2011

Congresistas piden a autoridades de Cajamarca rendir cuentas sobre gastos del canon minero

Congresistas Tapia y Guevara, electos por Cajamarca, sostienen que la población debe saber si el canon fue bien empleado.
Congresistas piden a autoridades de Cajamarca rendir cuentas sobre gastos del canon minero
Imagen compuesta

Los parlamentarios electos por Cajamarca, Segundo Tapia y Mesías Guevara, manifestaron que las autoridades regionales deben explicar y rendir cuentas a la población acerca de en qué se gastó los recursos por canon minero.

EL congresista de Alianza Parlamentaria, Mesías Guevara, sostuvo que se debe dar cuenta de los gastos del periodo actual y de los anteriores para saber si con ese dinero se ha atendido o no las necesidades de la población.

“Que expliquen en que se gastó el canon, pero también solicitarle que tengan la capacidad de generar mayores proyectos para Cajamarca”, señaló Guevara a la agencia Andina.

Por su lado, el legislador de Fuerza 2011, Segundo Tapia, dijo que se debe explicar cuánto y cómo se ejecutó los recursos prevenientes del canon minero en Cajamarca.

“Se requiere un balance del uso del canon hasta el momento, tanto de las autoridades anteriores como de las actuales. Hoy la población protesta y las dudas que existen deben ser resueltas”, señaló Tapia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan