La ex –novia de Taylor Lautner ha confesado que quería ser ‘Blancanieves’ a como dé lugar, por ello también se presentó en la audición para la película que hoy protagoniza Kristen Stewart y aunque no consiguió el papel dice sentirse muy contenta por la novia de Robert Pattinson.
Lily Collins, quien consiguió su cometido y protagonista el filme “Mirror, Mirror”, ha confesado: “Leí el guión de la otra Blancanieves. Hice una audición para esa película, pero estoy muy emocionada por Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y los personajes son muy diferentes. Ella es perfecta para su versión, y estoy muy emocionada de estar haciendo la mía".
La hija de Phil Collins ha asegurado que ambas películas, que podrían salir casi al mismo tiempo en cartelera, se dirigen a "públicos totalmente diferentes" por lo que difieren de ser competencia, informó el portal de noticias Europapress.
Cabe resaltar que, Lilly tendrá que combatir a la malvada ‘bruja’ interpretada por Julia Roberts mientras que Stewart se verá cara a cara con Charlize Theron, quien en anteriores declaraciones aseguró que quería “matar” a su “Blancanieves”.