Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

Marisol Espinoza: "Debe aclararse cuánto cobra Luis Favre"

Política nacionalista desea llegar al fondo del asunto.
Marisol Espinoza: 'Debe aclararse cuánto cobra Luis Favre'
Foto: Andina

La primera vicepresidenta Marisol Espinoza indicó que debe conocerse la suma que percibe por concepto de remuneración el asesor presidencial Luis Favre, luego de la salida como consultor del Consejo de Ministros del sociólogo Carlos Tapia.

"Es un tema de transparencia, quién te paga y a quién respondes, es un tema que tiene que aclararse y estoy segura que el gobierno aclarará cuál es la función del señor Favre. No he seguido el tema de quién le paga, recién me he enterado este fin de semana", señaló la representante de Gana Perú en “Primer Reporte”.   

En cuanto a la crisis que se vive en Cajamarca por el paro indefinido contra el proyecto minero Conga, Espinoza Cruz espera una pronta solución pacífica, asegurando además que estará pendiente de las investigaciones sobre la supuesta cercanía entre el consejero argentino-brasilero con la minera Yanacocha, empresa encargadas del mencionado plan.  

"Eso (de ser cierto) sería muy grave, porque este es un tema de transparencia, el gobierno está apostando por el diálogo, pues la población desconfía de cómo los gobiernos cuidan sus derechos, y es natural que la población se sienta preocupada o indignada", finalizó.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan