Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

Andrés Velencoso, enamorado de Australia

Y todo gracias a su novia la cantante Kylie.
Andrés Velencoso, enamorado de Australia
Foto: modareel.com

El modelo español parece sentirse muy cómodo en la tierra de su novia Kylie Minogue, y allí viajan a menudo. En su última visita la artista y su novio han sido recibidos por la primera ministra australiana Julia Gillard y ha marcado el ingreso de Minogue en el salón de la fama de la Australian Record Industry Association.

Al evento, la estrella de 43 años acudió junto a Velencoso, y fue ella misma la que declaró que a su pareja le encantaba Australia.

"Gracias a mi novio Andrés, que está enamorado de este país. Le habéis hecho sentir muy bienvenido", aseguró la actriz.

Minogue contó a los invitados al acto que tuvo una sensación de "asombro, gratitud, humildad, admiración y orgullo" por recibir el honor y seguir pudiendo trabajar en la industria de la música, según publica bangshowbiz.com.

También agradeció a su familia por el apoyo durante los 24 años de su carrera, mencionando especialmente a su hermana Dannii Minogue.

El mes pasado Minogue recibió un doctorado honorario en Ciencias de la Salud de la Anglia Ruskin University en Chelmsford, Inglaterra, en reconocimiento por promover la concienciación sobre el cáncer de mama.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan