Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

'Harry Potter' triunfa en los premios infantiles BAFTA

La entrega de premios se celebró en el hotel Park Lane de Londres.
'Harry Potter' triunfa en los premios infantiles BAFTA
Foto: nextmovie.us

La última entrega de la exitosa saga se llevó a casa el premio al mejor largometraje y el Voto de los Niños BAFTA en la categoría de cine.

La competición del Voto de los Niños BAFTA atrajo cerca de 400.000 votos de niños de entre siete y 14 años, y los ganadores en otras categorías fueron 'Good Luck Charlie' (televisión), 'Just Dance 2' (videojuego), y 'Bin Weevilis' (página web).

"Hacer que los jóvenes se interesen y comprometan con el cine, la televisión, los videojuegos y los medios digitales es una parte muy importante de la actividad caritativa de los BAFTA, que se lleva a cabo durante todo el año. Fomentamos el compromiso con el Voto de los Niños, dándoles voz y ofreciéndoles una página web llena de entretenimiento e interactividad, y recompensamos la chispa de la creatividad - y el trabajo duro - con la competición 'Jóvenes Diseñadores de Juegos BAFTA'. Igual de importante es que los premios reconocen el talento que reside tras los programas, películas, juegos y páginas web favoritas de los niños de la nación, y los nominados y ganadores son una increíble inspiración para la próxima generación de talentos creativos de Gran Bretaña. Animamos a todos los niños a seguir sus pasos", comentó Amanda Berry OBE, directora ejecutiva de los BAFTA.

Otro de los ganadores de la ceremonia fue 'Peppa Pig', que triunfó en la categoría de Animación Pre-Escuela. Harley Bird, de nueve años, también ganó el premio a mejor intérprete por poner voz a Peppa, según publica bangshowbiz.com.

'Deadly 60' ganó los premios ha mejor programa de hechos y mejor presentador - Steve Backshall -; y el nuevo y exitoso programa de dibujos animados 'The Amazing World of Gumball' se llevó a casa los premios ha mejor animación y guionista.

La entrega de premios se celebró en el hotel Park Lane de Londres, y los presentadores fueron el comediante Jack Whitehall, el actor Martin Kemp y Heidi Range, del grupo Sugababes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan