Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

Los famosos vegetarianos se unen en defensa de los animales

Prestan su imagen para una campaña de PETA.
Los famosos vegetarianos se unen en defensa de los animales
Foto: gossipcenter.com

Paul McCartney y Natalie Portman son algunas de las celebridades vegetarianas que han accedido a prestar su imagen a una colección de sellos diseñada por PETA, una organización que defiende los derechos de los animales. La colección se pondrá a la venta este martes en Estados Unidos.

"Son gente con mucha influencia, y no todo el mundo sabe que son vegetarianos", comentó Lisa Lange, vicepresidenta de PETA.

Otras celebridades que aparecerán en los sellos son Ellen DeGeneres, Pamela Anderson, Bryan Adams, Leona Lewis, Woody Harrelson, Chrissie Hynde, Morrissey, Joan Jett, y la estrella de 'Jackass', Steve-O.

Lange confía en que esta edición especial de sellos ponga de relieve la real y difícil situación de los animales en los mataderos y, con suerte, ayude a convencer a más gente para que deje de comer carne, según publica bangshowbiz.com.

"Se trata de otra forma de hablar acerca de lo que les ocurre a los animales en los mataderos", añadió Lange.

La serie de sellos también incluye declaraciones de las estrellas confesando por qué decidieron hacerse vegetarianos o por qué su plan de alimentación es importante para ellos.

"Para mí, comer es una forma de proclamar tus creencias tres veces al día", declaró la ganadora del Oscar, Natalie Portman.

Los sellos estarán a la venta durante todo el mes de diciembre a través de www.PETA.org.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan