Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

USMP presenta revista especializada en Comunicaciones

Se llama 'Correspondencias y Análisis'.
USMP presenta revista especializada en Comunicaciones
Foto: themecraft.net

La Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta su nueva publicaciónCorrespondencias & Análisis, cuyos aportes responden a los profundos cambios académicos que atraviesan las comunicaciones y las nuevas tecnologías de la información en un mundo globalizado.

La referida revista  reúne artículos académicos especializados en tres campos delimitados: Periodismo (prensa escrita, comunicación audiovisual y medios digitales), Relaciones Públicas y Publicidad.

Los notas publicadas están centradas en diversos mensajes y paradigmas comunicativos que elaboran los medios nacionales y extranjeros, promoviendo así la profundización del estudio de casos y el análisis científico de los contenidos.

“Buscamos el enriquecimiento del debate académico mediante la publicación de libros y artículos científicos enfocados a la problemática comunicológica contemporánea”explica la Dra. Amybel Sánchez de Walther, Directora del Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan