Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

Serenos de Barranco capturan a escurridizo "Robacasas"

Delincuente irrumpió en vivienda para desvalijarla
Serenos de Barranco capturan a escurridizo 'Robacasas'
Foto: Difusion

Tras una rápida acción, agentes del Serenazgo de Barranco capturaron a un sujeto que, luego de ingresar a una vivienda ubicada en la avenida Bolognesi 587 para desvalijarla, intentó huir, siendo finalmente intervenido por los serenos y algunos transeúntes que se sumaron a la persecución.  
 
Brumel Henry Vidal Falcón (35) habría ingresado la última tarde al interior de la casa de Mercedes Bustamante Del Rosario, quien al verlo dentro de su vivienda comenzó a gritar y pedir ayuda. En instantes, el escurridizo delincuente se dio a la fuga.  
 
En su ronda, Olga Meneses, agente del serenazgo, dio cuenta de inmediato a sus compañeros, quienes llegaron en unidades móviles, logrando capturar a Vidal Falcón en la plazuela Ayacucho, en el cruce de la avenida Bolognesi con el jirón Cajamarca.
 
En su poder se le encontró un microcomponente que había sustraído de la vivienda de la agraviada, quien quedó satisfecha por el pronto apoyo y la recuperación de sus bienes.
 
“Me encontraba sola en casa y vi a un sujeto dentro de mi propiedad, me dio mucho temor y pedí ayuda. Estoy muy contenta de que los serenos hayan capturado a ese tipo y poder recuperar mis cosas”, señaló quien había sido agraviada.
 
En tanto, el intervenido fue conducido a la comisaria de la jurisdicción para el esclarecimiento de los hechos y las acciones pertinentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan