Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

Empresarios piden diálogo en Cajamarca

Por el proyecto minero Conga. Se pronunciaron ADEX y Canatur.
Empresarios piden diálogo en Cajamarca
Foto: Andina

Los presidentes de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias, y de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales,  exhortaron a las autoridades regionales y organizaciones civiles de Cajamarca a aceptar el diálogo en el conflicto por el proyecto Conga.

Varilias consideró que el diálogo no debe agotarse y consideró necesario que el sector privado en Cajamarca realice los esfuerzos máximos para sustentar sus proyectos y explicar que la población será la principal beneficiada con la inversión.

“Sobretodo explicar que los pueblos de esa zona serán los más grandes beneficiados, no ahora, es un tema de futuro; hay que hacer las obras y hay que dejarlos trabajar”, declaró a la Agencia Andina.

Por su parte, Canales refirió que en su sector se pierden alrededor de 1.5 millones de nuevos soles cada día por las protestas que han cerrado las carreteras y las manifestaciones en el centro de la ciudad.

“Se están registrando muchas cancelaciones de promociones escolares que tenían previsto realizar viajes desde Trujillo, Chiclayo, Piura a Cajamarca”, declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan