Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

Omar Chehade: "Demostraré mi inocencia al país"

Nacionalista confía en salir airoso de su caso.
Omar Chehade: 'Demostraré mi inocencia al país'
Foto: larepublica.pe

El segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, mostró su confianza en demostrar su inocencia ante la Comisión de Ética del Congreso, instancia que viene investigándolo por el delito de tráfico de influencias por la supuesta organización del desalojo de trabajadores de la azucarera Andahuasi junto a agentes policiales.  

“Hubieron personas que me recomendaron no venir a esta comisión pues dijeron que habían leones que me iban a comer pero estoy acá, no me corro, tengo la conciencia tranquila; pude haberme amparado en el reglamento general del Congreso y que la prensa no esté aquí pero tengo el interés de que estén presentes porque quiero demostrar ante todo el Perú mi inocencia absoluta”, manifestó el legislador de Gana Perú a un programa televisivo, según La República.

Por otro lado, Chehade Moya criticó la postura del General en retiro Guillermo Arteta, quien lo acusaría por “no haber sido ratificado como miembro de la Policía”. “Si Arteta vio algo irregular porque no lo denuncio al día siguiente, porque espero a ser removido para denunciar”, precisó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan