Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

FMI: Perú cosechará los frutos de la estabilidad económica

Asociación elogia situación peruana.
FMI: Perú cosechará los frutos de la estabilidad económica
Foto: gestionpublicaperu.com

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), estimó que el Perú está listo para “cosechar los frutos de la estabilidad económica” que viene sosteniendo desde hace años.

“Si bien creemos que el futuro económico del país es muy prometedor, es necesario proteger los avances logrados recientemente de los riesgos de la crisis mundial. Como reconocen las autoridades, Perú puede afianzar los logros obtenidos en los últimos diez años, avanzando hacia un crecimiento más inclusivo”, indicó la especialista durante su visita al país latinoamericano a la agencia Andina.

Además, Lagarde subrayó la importancia de las pequeñas y medianas empresas (pymes) para el desarrollo de la industria peruana, a través de una charla en el “Recorrido por la Economía del Perú”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estabilidad económica, a costa de trabajadores mal pagados, con salarios de hambre y jornadas de trabajo de 10 a 16 horas diarias, sin pago de sobretiempos. como sucede con los trabajadores de las empresas agroindustriales(ejem: la foto de este artículo) que estám fuera de Lima a las que no llega el Ministerio de Trabajo o los los sucedido con los trabajadores de las empresas chilenas de Ripley y Saga o las empresas portuarias del callao, las que sobornan a los inspectores, según refieren los trabajadores, así por el estilo y el gobierno bien gracias, mutis.
29 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan