Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

La madre de Conrad Murray pide clemencia para su hijo

Hoy será sentenciado por la muerte de Michael Jackson.
La madre de Conrad Murray pide clemencia para su hijo
Foto: abcnews.go.com

Este martes se leerá la sentencia del médico de Michael Jackson tras haber sido declarado culpable a principios de este mes de homicidio involuntario por la muerte del cantante, quien falleció por una sobredosis de propofol en julio de 2009. Por esta razón, su madre, Milta Rush, ha enviado una carta al juez Michael Pastor pidiendo clemencia para su hijo ya que "está aprendiendo la lección más dura de su vida".

"Todos los que le conocen se refieren a él como un caballero. Nunca jamás ha bebido, fumado o tomado drogas. Siempre hemos tenido una relación muy estrecha, existe un lazo especial que nos une al ser mi primer hijo", declaró.

"Es la primera vez que se enfrenta a un calvario semejante. Nunca le ha sucedido nada igual."

"Está muy triste y arrepentido por la muerte de su amigo y estoy segura de que ha aprendido la lección".

Asimismo añadió que "ruega humildemente" compasión ya que su hijo siente muchísimo la muerte del artista del pop, según publica bangshowbiz.com.

"Conrad es mi hijo y como madre debo decir que le conozco perfectamente", declaró a TMZ.com. "Siente muchísimo lo que le pasó a Michael y nunca tuvo malas intenciones. Le ruego humildemente que su corazón se apiade de todo lo que he dicho de Conrad y le pido que tenga compasión y sea indulgente concediéndole la libertad condicional o condenándole a hacer servicios a la comunidad", añadió.

Por otra parte, el reverendo Al Sharpton, gran amigo de la familia Jackson ha declarado que espera le impongan la pena máxima de cuatro años.

"Espero que le caiga lo máximo y más. Cualquier pena por debajo del máximo estaría mandando un mensaje equivocado a aquellas personas que explotan la profesión médica en su propio beneficio", señaló.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan