Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

Las bajas temperaturas en Jalisco llegan a menos 7.5 grados

Varias regiones del país mexicano se ven afectadas por este clima de frio.
Las bajas temperaturas en Jalisco llegan a menos 7.5 grados
Foto: informador.com.mx

Las bajas temperaturas en Jalisco se deben al impacto del Frente Frío número 15, que también está afectando a diversas regiones de México.

La Comisión Nacional del Agua informó que en las últimas horas algunas regiones de la Entidad han descendido significativamente en su indicador, inclusive llegando a registrar temperaturas bajo cero.

Por ejemplo en el municipio de Mezquitic la estación climatológica de la localidad de Bocas alcanzó los menos 7.5 grados centígrados, la temperatura más baja registrada hasta el momento, según publica informador.com.

En Guadalajara también se han registrado bajas temperaturas en las últimas horas, fue la en la estación de La Experiencia donde se registraron 4 grados. En la estación Colomos se decretó un punto mínimo de 4.2 grados; el Centro de la Perla Tapatía llegó a cinco, y Tlaquepaque 5.5.

En otros lugares como San Gaspar (Jalostotitlán) las temperaturas llegaron a menos 7.5 grados; en Lagos de Moreno (estación La Sauceda) menos 5.5; en Teocaltiche menos cuatro grados, y menos tres en Santa María de los Ángeles (estación Tenasco).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan